Fuente Taray

Ctra Malagon - Los Cortijos

km 6,5

Tel: 926 266 255

Email: info@fuentetaray.es

Fuente Taray

Fuente Taray

Celebre su Boda como siempre soñó.

 

En el complejo turístico Fuente Taray, rodeado de atenciones únicas que harán de su celebración un acontecimiento inolvidable.

 

Exquisitos menús y un servicio impecable para que todo resulte perfecto.

Y, por supuesto, una atención personalizada para que hasta el último detalle luzca radiante.

 

En Fuente Taray mimamos cada detalle. Estamos a su disposición para ayudarle a decidir y elegir todo lo relacionado con su celebración. Además, nos encargamos de cumplir todos sus deseos para que su Boda sea un éxito de principio a fin.

Fuente Taray se encuentra entre los parques nacionales de Las Tablas de Daimiel  y Cabañeros y flanqueados por la sierra de Malagón y la sierra de la Velasca, donde les espera un paraje singular para disfrutar, en primera línea, de la naturaleza, el descanso y unas puestas de Sol únicas rodeadas por la laguna de “Fuente Taray”.

1/4

 

 

Un entorno rural típico de La Mancha húmeda, donde les ofrecemos unos espacios sorprendentes, únicos y cuidados para disfrutar al máximo de su estancia.

Si buscáis lo más trendy para celebrar una boda con mucha personalidad, lo tendrán claro y escogerán el Complejo Turístico Rural Fuente Taray, situado a 15 minutos de Ciudad Real.

Disponemos de una amplia variedad de ambientes e infraestructuras como carpas climatizadas, cuidados jardines, fuentes siendo la única finca con laguna natural de la provincia.

Nuestras instalaciones reúnen todo lo necesario para celebrar una boda o evento de ensueño, creamos un entorno mágico para celebrar una boda de cuento de hadas, donde podrás incluso celebrar bodas civiles personalizando hasta el más mínimo detalle.

 

Además contamos con un entorno privilegiado rozando la majestuosidad vista en los cuentos, que permite celebrar tanto bodas exteriores perfectas para noches de verano, como interiores con un ambiente más íntimo.

Testimonials

"I would recommend Belle Weddings to anyone looking to have a beautiful and happy wedding"

- Mia Taylor

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now